RODAJE DE SERIE-DOCUMENTAL DE LA TELEVISIÓN JAPONESA

El rodaje de la serie-documental japonesa en el Área Científica dentro de la Bioreserva Muuchxiimbal ha sido todo un éxito, con la colaboración de chamanes, sanadores, danzantes y otros personajes de la cultura maya reunidos en un sólo lugar.

Equipo de rodaje japonés con danzantes 
Se han llevado a cabo diferentes demostraciones como el funcionamiento y distribución de una casa tradicional maya, ritos de sanación natural, danzas, e incluso una demostración culinaria del local pollo pibil. Todo ello nos llevará a dar a conocer la excepcional cultura maya y su entorno natural al otro lado del océano Pacífico.

El éxito del rodaje se ha conseguido tras semanas de duro trabajo por parte del Área Científica y de la televisión japonesa así como los esfuerzos de toda una comunidad que ha apoyado la iniciativa y participado en la filmación, a todos ustedes ¡GRACIAS!.


Gracias a iniciativas como ésta se lleva a cabo la financiación de escuelas y talleres en la comunidad, así como la difusión de nuestra increíble cultura hasta los lugares más recónditos de nuestro planeta. Sigamos adelante. Muuchxiimbal (Caminemos Juntos).



No hay comentarios:

Publicar un comentario